
cerradura Inteligente Moorgen T5+
€846.00
Características Smartlock T5 +:
Reconocimiento incluso en la oscuridad total…
La distancia de reconocimiento se extiende hasta 80 cm, cubriendo alturas que varían desde niños hasta ancianos, incluso complaciente con la altura de los atletas, eliminando la necesidad de agacharse o ponerse de pararse de puntillas;
El sistema se activa a una distancia de 80cm, iniciando la iluminación de visión nocturna
Los niños con altura de 1.3m son reconocidos con precisión
T5 adopta la tecnología de tarjetas que pueden utilizarse como una llave sin serlo, solo desliza la tarjeta o acercala a la cerradura y disfruta de la comodidad de entrar fácil y rápido a tu casa/piso/oficina.
Cerradura de puerta inteligente Moorgen – Serie T5 está configurada con un mecanismo de desbloqueo de 6 modos: Reconocimiento facial, huella digital, códigos PIN, tarjeta inteligente, aplicación móvil y llave física.
-Contraseña regular.
-Contraseña temporal: Puedes asignar una contraseña para que funcione en un horario determinado o para que se abra una unica vez.
-Contraseña falsa: Al ingresar números aleatorios antes y después del código PIN real a voluntad, la cerradura de la puerta se abrirá siempre que la cadena que ingrese tenga el código PIN real que configuró en el medio.
Inter comunicador visual: proporciona una vista detallada del exterior de su puerta y funciona como un sistema de vigilancia de puerta.
Mirilla visual instantánea: visualización en tiempo real. Alarma antipalanca que activa la mirilla para capturar instantáneas.
Alarma de intento de acceso indebido: reciba notificaciones inmediatas en su aplicación, lo que le permitirá tomar las medidas necesarias o comunicarse con las autoridades rápidamente.
Puede tener en las distintas configuraciones de la cerradura inteligente, la posibilidad de crear un cierre automático, es decir al pasar un breve número de segundos, la cerradura se bloqueará con todos los pestillos disponibles. Con lo que es uno de los métodos anti okupa más seguros que existen. Puesto que ni siquiera por descuido, la cerradura quedaría abierta.
